Rummenigge reveló la cantidad de dinero que pierde el Bayern en cada partido

La cifra va aumentando 

Rummenigge reveló la cantidad de dinero que pierde el Bayern en cada partido

Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern de Múnich, en una entrevista a la ‘RAI’ explicó con lujo de detalles la cantidad de dinero que está perdiendo el cuadro bávaro por culpa del coronavirus.

 

 

“Cada partido sin aficionados nos cuesta cerca de cuatro millones de euros. Ya hemos jugado 17 a puerta cerrada, es cuestión de hacer las cuentas”, contó el directivo, que de momento ha perdido unos 68 millones de euros en lo que va de temporada.

Noticias destacadas

“Las cosas ya están cambiando. Las empresas ya no pueden gastar como antes debido a los perjuicios que trajo la pandemia y ahora afirmo que los salarios también van a caer. Será normal, puesto que hablamos de cantidades muy elevadas”, concluyó.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: yahoo.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.