Llueven las críticas a Cristiano Ronaldo en Italia

Trato preferencial

El delantero portugués Cristiano Ronaldo se encuentra en el ojo del huracán: no deberá cumplir con la cuarentena por el COVID-19 luego de que regrese de los Emiratos Árabes tras la gala de los Globe Soccer Awards.

De acuerdo a ‘La Gazzetta dello Sport’, los futbolistas de la Serie A que viajen al extranjero podrán estar con el equipo sin la necesidad de hacer cuarentena, pero se deben someter a controles regulares en los días siguientes a su vuelta.

Noticias destacadas

Además, el anterior medio citado destaca que el futbolista de la Juventus se sumará a los entrenamientos en la ciudad deportiva del cuadro italiano y estará disponible para el encuentro del 3 de enero frente al Udinese.

Esta no es la primera vez que Ronaldo recibe este tipo de críticas por parte de los italianos, ya que en el mes de octubre, cuando dio positivo por coronavirus recibió una serie de acusaciones del ministro italiano de Deportes.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: marca.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.