Indignación: Neymar hizo una fiesta en Brasil con 500 invitados

Construyó una discoteca subterránea

Indignación: Neymar hizo una fiesta en Brasil con 500 invitados

El jugador del París Saint-Germain (PSG), Neymar desató la polémica en Brasil por promover una fiesta con centenares de invitados, durante una pandemia que ya deja más de 190.000 muertos en el país sudamericano, según comunicó este sábado la prensa de ese país.

 

Según el periódico O Globo informó, que el evento comenzó el viernes en una mansión en Mangaratiba, en Río de Janeiro, y la asistencia de unos 500 invitados. La misma fuente aseguró que Neymar también contrató una banda para animar la reunión. Para evitar molestar a los vecinos, el futbolista ordenó construir una discoteca subterránea con protección acústica en los aledaños de la mansión fluminense.

Noticias destacadas

La prensa local aseguró que la única regla impuesta por el astro de la Selección brasileña fue la total prohibición del uso de los teléfonos móviles. Este sábado, el evento llego a ser tema tendencia (Trending Topic ó TT) en Twitter, en medio de un desapruebo colectivo debido al recrudecimiento de la pandemia del Covid-19 en las últimas semanas en el país sudamericano.

Según los datos más recientes del Ministerio de Salud, contabilizan más de 190.000 muertos y unos 7,5 millones de infectados por el Sars-CoV-2.

 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: elbocon.pe

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.