Alexander González llegó a Málaga

Solo debe pasar el reconocimiento médico

Alexander Gonzalez llegó a Malaga

El lateral venezolano Alexander González ya se encuentra en Málaga, listo para pasar el reconocimiento medico y luego, incorporarse a entrenar.

 

González habló con Radio Marca,  no ocultó su ilusión y tildó a su nuevo club como un grande de Segunda.

Noticias destacadas

Tenía que ser en un club grande mi vuelta a Segunda y el Málaga está entre ellos. Ya estoy al 100% para entrenar y adaptarme lo más rápido posible. A la espera estoy únicamente para pasar el reconocimiento médico y entrenar“, dijo el jugador al medio español.

El 20 de diciembre, González anunció en su cuenta de Instagram la terrible situación que vivió en el Dinamo de Bucarest y aclaró como el incumplimiento tanto de las condiciones como del pago lo impulsaron a romper relaciones con su ex club.

 

 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Instagram (@SeleVinotinto)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.