Mauricio Pochettino le pidió a los dirigentes del Paris Saint Germain contratar a Lionel Messi

Se espera la oficialización

Mauricio Pochettino le pidió a los dirigentes del Paris Saint Germain contratar a Lionel Messi

A pesar de que aún no es oficial, diversos medios europeos, aseguran que Mauricio Pochettino se convertirá en las próximas horas en el nuevo técnico del París Saint-Germain (PSG), y ya pide su primer fichaje: Lionel Messi.

 

A pasado más de un año desde que Pochettino dejó de ser el timonel de el Tottenham de la Premier League, el entrenador argentino reemplazará a Thomas Tuchel.

Noticias destacadas

Según el sitio alemán Bild y L’Equipe, de Francia, la destitución de Tuchel ocurrió el pasado 24 de diciembre, y aseguran que el ex defensor argentino será el nuevo técnico que además busca dar un golpe en el mercado de pases del fútbol mundial.

Si Messi lo desea, puede comenzar a negociar su salida de la institución blaugrana , ya que su contrato finaliza el próximo 30 de junio de 2021.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: marca.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.