Robinho volvió a negar las acusaciones por violencia sexual

Sigue dando de qué hablar 

Robinho volvió a negar los abusos por violencia sexual

Luego de que el Santos echara para atrás su fichaje, el futbolista brasileño Robinho concedió una entrevista a ‘UOL Esporte’ en la que se pronunció nuevamente sobre los abusos por violencia sexual.

“El error fue no haber sido fiel a mi esposa, no cometí ningún error de violar a alguien, de abusar de alguna chica o salir con ella sin su consentimiento”, expresó el futbolista sobre la condena dictaminada por la Justicia italiana.

“No tuve relación sexual con ella. Tuvimos relación entre hombre y mujer, relaciones que hombre tiene con la mujer, pero no llegó a haber ninguna relación sexual, ninguna penetración, nada de eso”, expresó.

“Mis amigos me contaron el día siguiente que, con el consentimiento de la chica, se enrollaron con ella, se relacionaron sexualmente porque ella quiso. Y que ellos salieron de la discoteca con la misma chica y se fueron a otra discoteca”, afirmó.

“Yo me estoy defendiendo. Los chicos, si hicieron algo con ella, no puedo hablar por ellos. Yo sé qué hice con ella y con su consentimiento”, insistió.

Noticias destacadas

“Cuando ella se acercó a mí, ella no estaba embriagada, incluso porque ella recuerda mi nombre, recuerda quién yo soy. La persona que bebe no se acuerda de nada. Ella se acuerda”, afirmó.

“El hecho de que ella salió después hacia otra discoteca con los chicos, eso muestra que ella no fue abusada. La persona que recibe un abuso… nunca recibí ni nadie de mi familia, gracias a Dios, que es algo muy serio, ella jamás saldría de allí para ir a otro lugar con esos mismos chicos”, completó.

Robinho también lamentó la existencia del movimiento feminista y la repercusión que está trayendo el caso a su vida. “Infelizmente, existe ese movimiento feminista. Muchas mujeres a veces no son ni mujeres, para hablar en portugués claro”.

“Yo soy casado, si salgo a la calle y una mujer me dice ‘guapo’ o ‘tío bueno’, tiene una connotación. Si te digo algo a ti (a la entrevistadora) con falta de respeto, es totalmente distinto”, añadió.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: elespanol.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.