La gran cantidad de dinero que perdió la Juventus a causa del COVID-19

Agnelli presentó los números 

La gran cantidad de dinero que perdió la Juventus a causa del COVID-19

El presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, durante la asamblea de accionistas habló sobre la situación económica del cuadro bianconero, en el que a causa del COVID-19 hubo grandes pérdidas de dinero.

La crisis que se vive por el coronavirus ha hecho que el cuadro italiano perdiera hasta 90 millones de euros en la temporada 2019-20, una gran cantidad para el club que logró su noveno ‘Scudetto’ consecutivo.

Noticias destacadas

“Fuera de la cancha, nuestros resultados antes de la emergencia estaban en sintonía con el plan a medio plazo: por ejemplo, los ingresos por patrocinios crecieron en 20 millones, para llegar a un total de 130, superando los ingresos por derechos televisión nacional”, comentó el presidente sobre los otros ingresos que tuvo el club.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: bbc.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.