La Vinotinto cambia de sede para el partido contra Chile

OFICIAL

Caracas será la sede del partido de la Vinotinto ante Chile

Por medio de un comunicado, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció que el partido de local de Venezuela frente a la selección de Chile se disputará en el estadio Olímpico de la UCV.

“La selección de fútbol mayor de Venezuela, la Vinotinto jugará nuevamente como local el 17 de noviembre ante Chile, en lo que será la cuarta fecha de la Fase Preliminar de la Copa Mundial de Fútbol FIFA Catar 2022 en Caracas, luego de que el Comité Regularizador de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) tomó la decisión este jueves 15 de octubre que el partido se efectúe en la capital de la República”, destaca el escrito que difundió la FVF.

Noticias destacadas

“Inicialmente, el partido se efectuaría en Mérida, pero las razones de su mudanza a Caracas tienen que ver con los temas logísticos de la televisión, facilidades para hacer y obtener rápido los resultados de las pruebas PCR, además de la movilización del cuerpo técnico y los jugadores”, informó Laureano González, presidente del comité.

La Vinotinto se enfrentará a Brasil en Sao Paulo y a Chile en Caracas, correspondiente a la tercera y cuarta fecha de las eliminatorias CONMEBOL rumbo al Mundial Catar 2022.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: SeleVinotinto (Twitter)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.