Cristiano Ronaldo se pronunció por las acusaciones del ministro italiano de Deportes

El luso ha recibido muchas críticas 

Cristiano Ronaldo se pronunció por las acusaciones del ministro italiano de Deportes

Por medio de un Instagram Live el delantero portugués Cristiano Ronaldo salió al paso con las críticas que ha recibido en las últimas horas por parte del ministro del deporte en Italia, Vincenzo Spadafora.

“Todo lo que dice ese señor (Vincenzo Spadafora) es mentira, he cumplido todos los protocolos”, comentó el jugador de la Juventus sobre la polémica que hay en Italia por haber dado positivo por Covid-19.

Noticias destacadas

“Estoy bien, no tengo síntomas. Me sentí en la obligación de hacer esto para decirles que estoy bien. Estoy en el balcón, quería salir un poco del cuarto y tomar un poco el sol. Esto hay que tomarlo de manera positiva, porque es lo más importante”, destacó.

“No siento ningún dolor, estoy durmiendo bien y hago este vídeo para agradecer el apoyo y los mensajes que recibo”, detalló el futbolista luso.

“Doy las gracias y espero que pronto esté entrenando, jugando y disfrutando de la vida nuevamente. Mi familia está en otro piso, no he tenido contacto con ellos y por ahora el descanso es lo más importante”, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: semana.es

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.