Palabras de inspiración
El diario inglés ‘The Sun’ reveló el contenido de la charla que dio Cristiano Ronaldo a sus compañeros previo al debut con el Manchester United en la jornada pasada en el que enfrentaron al Newcastle.
“He regresado al United por dos razones. La primera, porque amo al club. La segunda, porque me encanta la mentalidad ganadora que se genera aquí”, dijo Cristiano.
Noticias destacadas
- Así será la equipación del Barça para el curso 22-23 (FOTO)
- ¿La mejor arepa de todas? Salomón Rondón lo tiene claro (VIDEO)
- El impacto de la dieta de Cristiano Ronaldo en el vestuario del Manchester United
- La Conmebol confirmó la triple fecha FIFA de octubre
- ElClásico: LaLiga presentó la nueva identidad de marca para el Real Madrid-Barcelona
- Duras críticas al PSG por el fichaje de Sergio Ramos
- Pogba se replantea su salida del Manchester United
- Koeman muestra su malestar con Laporta
- El ‘Clásico’ del futbol español tendrá su propio logo
- Asesinó a su esposa por la rivalidad Corinthians-Palmeiras
“No he venido aquí de animador. Si quieren éxito, necesito que amen este club desde el fondo del corazón. Hay que comer, dormir y luchar por el Manchester United, como si se juega como si no. Hay que apoyar a los compañeros y dar siempre el 100%. Quiero crear una mentalidad ganadora y, cuando me retire algún día, ver que este grupo domina el fútbol, como lo hicimos en el pasado”, prosiguió.
“La afición nos apoyará si damos lo mejor. Todos son jugadores increíbles, creo en ustedes. De lo contrario, no habría vuelto. Haré todo por este equipo, pero necesito su apoyo. ¿Estamos listos para luchar? ¿Para dejarlo todo en el campo?”, cerró entre aplausos.
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
Gráfica: eluniverso.com
El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.