Primera dimisión en el Barcelona tras el adiós de Messi

Duro golpe para Laporta 

La salida de Lionel Messi del FC Barcelona dejó a primera dimisión en el cuadro culé. Se trata de Jaume Llopis, que era miembro de la Comisión Espai Barcelona. En su carta lanza un fuerte dardo a Joan Laporta, presidente del cuadro culé y felicitó al Real Madrid por la posible llegada de Kylian Mbappé. 

Noticias destacadas

Esta es la carta de Jaume Llopis:

“Querido Jan:

Me has decepcionado, pensaba que eras el único capaz de enfrentarse a Florentino. Me falta información, pero seguro que se podía hacer mucho más para que Messi se quedara. Los que sobran son muchos.

Messi era patrimonio importante del FC Barcelona.

Ya veremos cuándo llega la Superliga, si llega, y mientras, reforzando al PSG y facilitamos que Mbappé vaya al Madrid. El plan perfecto de Florentino. Pasarás a la historia como el presidente que despidió a Messi.

Gracias por la confianza en ponerme a la Comisión Espai Barça, y, aunque no haya ningún nombramiento oficial ni responsabilidad, creo que he aportado cosas positivas, pero me veo en la obligación de dimitir porque quiero tener libertad para poder expresar mis opiniones.

Te deseo mucha suerte”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: barcauniversal.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.