El dorsal que podría lucir Messi en el Paris Saint-Germain

Tiene varias opciones 

El dorsal que podría lucir Messi en el Paris Saint-Germain

De acuerdo con el diario ‘MARCA’ el futbolista argentino Lionel Messi tendría una serie de opciones para escoger qué dorsal tendrá durante su estancia en el Paris Saint-Germain.

El anterior medio citado destaca que Neymar estaría dispuesto a cederle el dorsal ’10’, pero el argentino habría declinado la propuesta, por lo que tendría en mente los siguientes números: el ’19’, que lo llevó tanto en el Barcelona como en la selección Argentina.

Noticias destacadas

Otra de las opciones que tiene en mente es el ’30’, con el que debutó cuando subió al primer equipo del cuadro catalán, pero esto podría ser un problema en Francia ya que este dorsal está destinado para los porteros.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: soy502.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.