New England Revolution superó al Philadelphia Union y sigue líder de su conferencia (VIDEO)

Los Revs no juegan carritos

Este domingo, el New England Revolution y el Philadelphia Union se enfrentaron en el Gillette Stadium de la ciudad de Foxboro donde los locales tiene un fortín y volvieron a sumar tres puntos a su extraordinaria temporada tras derrotar 2-1 al cuadro visitante.

Matt Polster inició una pared al minuto 10 con McNamara y puso el 1-0.  Esto hizo que se avivara el Union y ganara terreno.

Noticias destacadas

Paxten Aaronson quebró en el área a Andrew Farrel  y envió un poderoso remate al ángulo superior derecho del arco que defendía Matt Turner, y puso el 1-1 al 31′. El canterano de 17 años demostró frialdad y recurso, cabe destacas que su hermano Brenden, de 20 años juega en el RB Salburg y también es canterano del conjunto estadounidense.

Gustavo Bou al 39′ tuvo un lanzamiento desde los doce pasos que fue rechazado por el meta visitante, pero el remate le quedó al argentino que la envió al fondo de la red.

Philadelphia no supo quebrar la defensa del Revolution y el marcador no se movió.

El New England Revolution visitará el sábado 14 al Toronto FC mientras que el Philadelphia Union tendrá este jueves 12 que enfrentar al Club América por la Concachampions mientras que su próximo encuentro de liga será el miércoles 18 contra el New York City FC en casa.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (@NERevolution)

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.