Ibai Llanos explicó cómo terminó en la cena de despedida de Messi (VIDEO)

Increíble relato 

Ibai Llanos explicó cómo acabó en la cena de despedida de Messi (VIDEO)

El famoso streamer y youtuber Ibai Llanos hizo un directo en el que explicó cómo terminó en casa de Lionel Messi durante la cena de despedida que hizo el argentino horas antes de la emotiva rueda de prensa.

“El Kun me dijo de ir a cenar y estoy yo en la típica tarde que te da pereza todo… Viene a casa a buscarnos el Kun, el tío conduciendo y yo pensando ‘esto está a tomar por culo’. Si Messi hubiese renovado a lo mejor sí que me hubiese podido imaginar que el Kun me podía gastar una broma o hacerme una sorpresa. ¿Cómo voy a pensar que me va a hacer una broma si Messi es la persona más buscada del mundo?”, comenzó diciendo.

Noticias destacadas

 “Llegamos a un sitio y había tres o cuatro paparazzi. Yo dije, ‘¿qué está pasando aquí? ¿esto qué es?’. Además, había un montón de chavales que rodeaban el auto”, destacó sobre las personas que estaban rodeando el automóvil justo antes de que entraran a la casa de Messi.

“De repente veo a mi derecha a Messi con una camiseta de Batman, descalzo y con los pantalones de Chicago Bulls… ¡Yo estaba en la casa de Messi sin saber que era la casa de Messi!”, comentó sorprendido.

Jordi Alba, también presente, preguntó al verle: “¿Qué hace este madridista aquí?”. “Yo soy madridista en la casa de Messi, en Twitch y en Groenlandia. Pero es Lionel Andrés Messi, si me pide que vaya a la selva y monte un elefante, lo hago”.

Además reveló lo que le dijo la esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, al ‘youtuber’. “Quedamos un poco mal con ella. No la habíamos visto y cuando nos sentamos vino y dijo: ‘Hola, muchachos, ¿cómo andan? ¿Saben que están en mi casa, no?’. Como diciendo, ‘me pueden saludar’”, narró. “Sí, Antonela, puedo saludarte. Pero no puedo articular palabras, soy un bebé gigante. Hace seis minutos casi fallezco”.

Finalmente, Ibai compartió que fue Messi quien le pidió hacerse una foto cuando estaban a punto de irse. “No lo podía creer. Yo decía que no hacía falta. Nos vamos, no pasa nada. Él nos la pidió, pero porque nos hace ilusión, porque sabía que la queríamos. ‘Dale, saquémonos la foto’, decía”, sentenció.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Instagram (IbaiLlanos)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.