Javier Tebas confesó que tuvo una reunión secreta con el presidente del Barcelona

¿Lo iba a ayudar con la inscripción de Messi?

A través de las redes sociales el presidente de LaLiga Javier Tebas confesó que mantuvo una reunión el pasado 14 de julio con el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta para tratar el tema del fondo de inversión CVC y la inscripción de Lionel Messi en el torneo español sin que esto afectara el Fair Play Financiero.

“Cenamos con Joan Laporta el 14 de julio, se habló y se entregó documentación del tema de CVC a los ejecutivos del Barcelona, explicaron el acuerdo cerrado con Messi. Entusiasmo a raudales. La Superliga que vale un Leo”, publicó en Twitter.

Noticias destacadas

Lo polémico de la reunión secreta entre ambos directivos es que de acuerdo con ‘La Vanguardia’ el objetivo de la misma era convencer al cuadro culé de aceptar las condiciones del fondo de inversión CVC para así poder tener la autorización de LaLiga para inscribir al argentino.

Dicha propuesta fue rechazada por Joan Laporta y así lo comunicó ante los medios durante la rueda de prensa del viernes en el que explicó los detalles de la no renovación de Messi.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: culemania.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.