Presidente de la FVF se reunió con el CEO de la Asociación de Fútbol de Catar

Conversaron sobre los proyectos a futuro 

Presidente de la FVF se reunió con el CEO de la Asociación de Fútbol de Catar

Por medio de un comunicado la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informó que el presidente Jorge Giménez viajó a Catar luego de recibir la invitación por parte de la Asociación de Fútbol de Catar (QFA).

El escrito de la FVF resalta que ambos organismos se reunieron con el fin de “estrechar lazos entre ambos entes en materia desarrollo de entrenadores, árbitros, atletas, gerentes y médicos especializados en el área deportiva”. 

Noticias destacadas

Durante su estadía en Catar el presidente de la FVF se reunió con el CEO de la QFA Hani Taleb Ballan, en el que conversaron sobre los proyectos a futuro que beneficiarán a ambos combinados.

Por otra parte, el directivo venezolano mandó un mensaje a la delegación que se encuentra en Brasil disputando la Copa América 2021, que ha tenido varios inconvenientes debido al brote de COVID-19 que hay en la selección nacional. “Quiero aprovechar esta oportunidad para enviarle un mensaje de solidaridad y reconocimiento a todos los jugadores que nos representan en este momento, así como un especial mensaje de apoyo a los jugadores que debieron reemplazar de emergencia a los afectados. A todos ellos, nuestro aprecio y agradecimiento por el coraje y la entrega que han demostrado”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Cortesía Prensa FVF

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.