El efecto dominó de Cristiano Ronaldo en la EURO 2020 (VIDEO)

Sigue dando de qué hablar 

Ronaldo creó efecto dominó en la Eurocopa

No cabe en duda la influencia de Cristiano Ronaldo, lo probó con su gesto hacia Coca-Cola al inicio de la semana. El rechazo del astro portugués inspiró a jugadores como Paul Pogba y Manuel Locatelli a mostrar públicamente la desaprobación ante el consumo de ciertas bebidas, aunque muchos diarios señalan que este último lo hizo en tono jocoso.

Noticias destacadas

La atención se centró ahora en Stanislav Cherchésov, quien sorprendió al público al destapar una de las tradicionales botellas y tomar un trago. Durante la conferencia, previa al partido que se disputaría entre Rusia Finlandia, un espectador le preguntó al Director Técnico si había visto el gesto de Cristiano Ronaldo días atrás, a lo que este se limitó a negar con la cabeza.

@optussport

Russia coach isn’t doing a ronaldo. He’s happy with Coca-Cola at the #EURO2020 press conference.

♬ original sound – Optus Sport

Por otra parte el futbolista ucraniano Andriy Yarmolenko aprovechó todo el boom que generó Cristiano Ronaldo para mandarle un curioso mensaje a los dos sponsors de la EURO 2020. “Yo tomo Coca Cola, yo tomo Heineken. ¡Pónganse en contacto conmigo!”.

Richel Soler

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: depor.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.