Colombia se cansó de estrellarse con la muralla Vinotinto (VIDEO)

Wuilker Faríñez fue figura

Colombia fungió como casa y recibió a Venezuela en la segunda jornada del Grupo A donde se encuentran ambas selecciones en la Copa América 2021 en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, de la ciudad de Goiânia, donde la donde los cafeteros se cansaron de tocar la puerta a La Vinotinto que tuvo como principal protagonista a su guardameta, quien fue el responsable del 0-0 final.

En el primer tiempo Colombia dictó los tiempos, llevó el peligro pero Venezuela tenia una muralla defensiva que cuando cedí tenia un ultimo recurso: Wuilker Faríñez en el arco.

Al 23′ Cardona tocó la puerta de Faríñez tras una perdida de balón de Adrián Martínez que pudo costarle caro a La Vinotinto pero el meta del RC Lens francés lo contuvo.

En el minuto 27 llegó el primer tiro de esquina de Venezuela que no tuvo ningún peligro para su rival.

Al minuto 34 volvió a intentar Zapata con un misil a media altura pero el meta venezolano rechazó el disparo.

Venezuela respiró al llegar al entre tiempo aguantando su arco sin goles (0-0) y Colombia sabía que fue mas pero no logró poner su gol en las pantallas digitales del estadio.

Fue impresionante el desgaste y sacrificio de Fernando Aristeguieta que pese a ser el único delantero centro, bajó y ayudó a sus compañeros en labores defensivas incluso en su propia área.

En el inicio de la segunda mitad, Venezuela mostró una leve mejora, e incluso se le notó mas seguro en los pases pero Colombia seguía siendo mas que su par.

Faríñez tuvo la oportunidad de seguir luciéndose para demostrarle a Peseiro que está para ser titular.

Un par de grescas empañaron el juego pero no fue nada trascendental y el marcador no se movió. Venezuela sacó un valioso punto. El siguiente encuentro de Venezuela será contra Ecuador este domingo 20.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (@CopaAmerica)

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.