Portland Timbers se tituló campeón de la Conferencia Oeste (VIDEO)

Gran finalista

Este sábado el Portland Timbers superó 2-0 al Real Salt Lake en la final de la Conferencia Oeste donde consiguió el cupo a la final de la Major League Soccer (MLS).

 

La dinámica fue distinta, y en vez de esperar a su oponente, el Timbers salió a la casa de su presa y el chileno Felipe Mora fue el encargado de abrir el marcador al minuto cinco, tras seguir la jugada y pescar un rebote que convirtió en el 1-0.

Noticias destacadas

En el 60′, Santiago Moreno liquidó el encuentro con el definitivo 2-0 que los consagró como campeones de la Conferencia Oeste.

Los dirigidos buscaran titularse en la MLS un titulo que le ha sido esquivo al técnico venezolano Giovanni Savarese que espera alcanzarlo este año.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (@TimbersFC)

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.