¿Quién pagará el sueldo de Pékerman en Venezuela?

“Venezuela no tiene, a nivel de selección, un solo peso..” 

¿Quién pagará el sueldo de Pékerman en Venezuela?

En el programa radial Javier Hernández Bonnet, director de ‘Blog Deportivo’, reveló detalles de quién pagará el sueldo del seleccionador de la Vinotinto, José Pékerman.

“Venezuela no tiene, a nivel de selección, un solo peso. Todo el dinero lo va a colocar el gobierno venezolano, que es el garante del contrato de José Pékerman”, dijo sobre la gran cantidad que ganará el argentino como seleccionador de Venezuela.

Hay que recordar que hace unos meses el presidente de la Federación Venezolana de Futbol (FVF), Jorge Giménez en rueda de prensa reveló que al asumir el cargo se encontró con una deuda de “5 millones a 6 millones de dólares”.

Lo más visto

Asimismo, reveló que fue Diego Armando Maradona la persona clave para que Pékerman estuviera en el radar de la Vinotinto. “En las últimas conversaciones con Maradona se logró introducir el nombre de José Pékerman, pero cuando llegó el nombre, la Federación de Venezuela había tomado la decisión de que fuera Peseiro el director técnico de la selección”. 

En esta nueva aventura, Pékerman no estará sólo: contará con un grupo de trabajo de 12 personas, liderados por el polémico Pascual Lezcano, su yerno y representante.

Gráfica: Twitter (SeleVinotinto)

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.