La estrategia del Barcelona para fichar a Cavani

Refuerzo de lujo

La estrategia del Barcelona para fichar a Cavani

De acuerdo con el diario ‘The Sun’, el FC Barcelona está decidido a fichar Edinson Cavani y es por eso que ya tienen una estrategia para conseguir el objetivo: incluir a uno de sus jugadores en la operación para concretar el traspaso.

El anterior medio citado resalta que el cuadro catalán buscará incluir a Coutinho en la operación, para así conseguir que el United ceda rebajar el precio de Cavani.

Noticias destacadas

A pesar de la estrategia del Barcelona, el futbolista brasileño no tiene la intención de abandonar las filas del cuadro culé, por lo que se complicaría la operación, siendo esta la segunda ocasión que la directiva blaugrana intenta meter al jugador como moneda de cambio.

Gráfica: sport.es

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.