Ya hay fecha para el Mundial femenino de 2023

Ajustando detalles para la gran fiesta 

Ya hay fecha para el Mundial femenino de 2023

La FIFA informó la fecha en la que se disputará el Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023 de futbol femenino.

El torneo se disputará en nueve ciudades y diez estadios de Australia y Nueva Zelanda. El torneo iniciará el 20 de julio en el Eden Park de Nueva Zelanda y la final se jugará en el estadio australiano de Sídney el 20 de agosto.

Noticias destacadas

“La novena edición de la Copa Mundial Femenina de la FIFA™, en la que se enfrentarán 32 selecciones en 64 encuentros albergados por Australia y Nueva Zelanda, será un acontecimiento muy especial. El esperado anuncio del calendario de partidos genera más expectación si cabe en torno a la competición, y estamos deseando ver las nueve ciudades anfitrionas y los diez estadios que constituirán el escenario en el que el fútbol femenino despliegue su Grandeza sin límites”, comentó la secretaria general de la FIFA, Fatma Samoura.

“El torneo encarnará la pasión de nuestro país por el fútbol femenino y brindará a la población australiana la oportunidad de ver y admirar a las mejores futbolistas del planeta. Es un gran privilegio para Australia poder albergar 35 encuentros, incluida la final; se trata de una ocasión única de poner el deporte en la palestra que reforzará nuestra creciente reputación como anfitriones de grandes eventos”, resaltó el ministro de Deportes australiano Richard Colbeck.

Gráfica: marca.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.