La hija de Ancelotti reveló dónde entrenará su padre en el futuro

Tiene contrato hasta 2024 

La hija de Ancelotti reveló dónde entrenará su padre en el futuro

Katia Ancelotti, la hija del técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti en unas declaraciones a ‘Radio Kiss Kiss Napoli’ habló sobre el futuro de su papá luego de que termine contrato con el combinado merengue en 2024.

“Mi padre había venido al Nápoles para ganar, pero a veces las cosas no salen como nos gustaría. Ganar en Nápoles hubiera sido genial. Con Ibrahimovic, mi padre tiene una gran relación. Cualquiera que conozca a Zlatan sabe que es una persona muy humilde. Realmente fue una lástima, porque juntos podrían haberlo hecho muy bien. El mes de noviembre fue terrible y la llegada de Ibrahimovic realmente habría dado un golpe increíble al entorno, porque habría cambiado el vestuario”, comentó Katia.

Noticias destacadas

“A mi padre le gusta estar en el campo y la profesión de seleccionador no se lo permitiría. Probablemente, en el futuro entrenará a una selección, pero de momento prefiere vivir el entrenamiento diario”, resaltó.

“Ahora estoy contenta de que esté en el Real Madrid, pero de verdad espero que el Nápoles pueda ganar el ‘Scudetto’. He sufrido mucho al dejar esta ciudad. Ha sido un año corto pero intenso y la considero mi ciudad”, sentenció.

Gráfica: as.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.