El motivo por el que Bayern-Barça se jugará sin público

Champions League 

El motivo por el que Bayern-Barça se jugará sin público

Por medio de un comunicado se confirmó que el Bayern de Múnich y el FC Barcelona se jugará sin público debido a la nueva ola de contagios en Alemania, por lo que se disputará el partido a puerta cerrada.

“El Bayern-Barça se jugará a puerta cerrada. El aumento de casos de coronavirus en Baviera hará que los culés se jueguen la clasificación sin espectadores”, reza parte del comunicado del cuadro culé.

Noticias destacadas

“El hecho de tener que volver a jugar ante unas gradas vacías en el Allianz Arena nos afecta mucho. Sin nuestros aficionados en el estadio, el fútbol es sólo la mitad de bueno, por no hablar de las consecuencias económicas. Por supuesto, tenemos que aceptar esta decisión, aunque todo se hace por la salud de los visitantes a nuestro Allianz Arena con 2G+ y nuestro protocolo de higiene”, dijo Jan-Christian Dreesen, Vicepresidente del Consejo de la Junta Directiva del FC Bayern.

Gráfica: fcbayern.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.