Portland rescinde el contrato de Andy Polo tras acusaciones de abuso doméstico

Polémica 

Portland rescinde el contrato de Andy Polo tras acusaciones de abuso doméstico

Por medio de un comunicado Portland Timbers tomó la decisión de rescindir el contrato del futbolista peruano Andy Polo por las acusaciones de agresión y maltrato a su expareja.

Noticias destacadas

Comunicado de Seattle

“Los Portland Timbers rescindieron el contrato del mediocampista Andy Polo luego de las denuncias de abuso doméstico esta semana, anunció hoy el club. Los Timbers sabían previamente de una disputa entre Andy Polo y su pareja el 23 de mayo de 2021, que resultó en que la Oficina del Sheriff del Condado de Washington citará a Polo por acoso. Esa citación no fue seguida posteriormente por la víctima ni por la fiscalía. Lamentamos profundamente no haber suspendido a Polo de inmediato, especialmente considerando los preocupantes nuevos detalles de abuso que surgieron esta semana. Fue un fracaso de nuestra parte, y uno que nunca volverá a suceder. Si sufre violencia doméstica, llame a la línea directa nacional de violencia doméstica al 1-800-799-7233 o visite thehotline.org. Todas las llamadas son gratuitas y confidenciales. La línea directa está disponible 24”.

Comunicado de la MLS

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: as.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.