La AFA solicita cambiar de fecha el Argentina-Venezuela

Fecha FIFA

La AFA solicita cambiar de fecha el Argentina-Venezuela

Por medio de un comunicado la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó que solicitó que el encuentro frente a la Vinotinto se juegue el 25 de marzo y no el 24 debido a los eventos que se realizarán por el “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia”.

“La Asociación del Fútbol Argentino informa que elevó un pedido formal a la Dirección de Competiciones de la CONMEBOL y a la FIFA para que el partido correspondiente a la 17ma. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022, a disputarse contra su similar de Venezuela, sea programado el Viernes 25 de Marzo a las 20:30 horas con estadio a confirmar”, reza el escrito difundido por la AFA.

Noticias destacadas

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: elcomercio.pe

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.