¡POLÉMICA! Rafael Dudamel en el ojo del huracán tras la derrota de la U de Chile

Luis Mago no fue convocado 

¡POLÉMICA! Rafael Dudamel en el ojo del huracán tras la derrota de la U de Chile

El técnico venezolano Rafael Dudamel está en el ojo del huracán luego de que en la jornada 8 la U de Chile desperdiciara la oportunidad de ser lideres del torneo chileno luego de perder contra el Everton por la mínima.

El cuadro que dirige el estratega criollo jugó con un hombre más durante 50 minutos tras la expulsión Álvaro Madrid y no pudo hacer daño al cuadro visitante que anotó el único tanto del partido en el 55′ gracias a un penal.

Noticias destacadas

Además de la derrota, la no convocatoria del futbolista venezolano Luis Mago generó más rechazo al técnico. Hay que recordar que Dudamel no cedió al jugador para que se incorporara unos días antes al combinado nacional de Venezuela tras un pedido del seleccionador de la Vinotinto, José Peseiro.

Con la derrota, el equipo que dirige Dudamel baja a la décima casilla de la tabla: once puntos en ocho jornadas, a dos puntos del líder Ñublense, que tiene 13 unidades.

Mala relación entre Dudamel y Mago

Hace tan solo unos días, el jugador dio una entrevista en el que confirmó que hay una mala relación con el estratega del equipo y que se evidenció aún más luego de no dejarlo ir con la selección.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: redgol.cl

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.