El Barcelona tiene en la mira a una perla de la MLS

Tiene que rejuvenecer la plantilla 

El Barcelona tiene en la mira a una perla de la MLS

El FC Barcelona sigue planificando la siguiente temporada y tiene en la mira a una joya de la Major League Soccer (MLS): se trata de Cade Cowell, un joven delantero de 17 años que juega en San Jose Earthquakes.

El combinado culé quiere rejuvenecer la plantilla y es por eso que se fijó en el futbolista que hace vida en la MLS y que está destacando en este inicio de campaña con el combinado estadounidense.

Noticias destacadas

“Nunca pienso en eso. Pensaré en eso cuando llegue el momento. Ya si llegara una oferta real de algún club europeo, pues cambiará la cosa y comenzaremos a analizar, por lo pronto me concentro en San Jose”, comentó el futbolista al diario ‘AS’ en una entrevista que le realizó el medio español ante el interés del Barcelona.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: marca.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.