Lens ejerce la opción de compra de Wuilker Faríñez

Seguirá en Francia

Lens ejerce opción de compra de Wuilker Faríñez

A través de las redes sociales el RC Lens anunció que ejerció la opción de compra luego de negociar con Millonarios el fichaje del cancerbero venezolano Wuilker Faríñez, que llegó en 2020 en condición de cedido.

“Cedido desde junio de 2020, Wuilker Farinez prorroga su contrato con el Sangre y Oro. La opción de compra fue levantada, ¡El portero de Lens ahora está vinculado al Racing hasta 2024!”, informó el equipo en sus medios oficiales.

Noticias destacadas

“Estoy muy feliz y me gustaría agradecer a todas las personas que me permitieron involucrarme con Racing. Pienso en mis compañeros de equipo, el cuerpo técnico, los gerentes… ¡Gracias desde el fondo de mi corazón! Es una forma de recompensa por el trabajo realizado a diario esta temporada. Me siento bien aquí. Cuando decimos que Lens es un club aparte, estas no son palabras vacías, ¡realmente lo sentimos!”, dijo el criollo.

Por otro lado se desconoce la cifra por la que el combinado colombiano vendió al guardameta.

Datos

  • En su primera temporada el joven portero solo vio acción en cinco partidos: tres en la Ligue 1 y dos en la Copa de Francia
  • Recibió ocho goles en total

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: futbolete.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.