Rafael Dudamel no cederá a Luis Mago de forma anticipada a la Vinotinto (VIDEO)

“Mi tarea es decidir quién juega” 

Rafael Dudamel no cederá a Luis Mago de forma anticipada (VIDEO)

El técnico de la Universidad de Chile, Rafael Dudamel compareció ante los medios y habló sobre el llamado de Luis Mago con la Vinotinto. El estratega criollo rechazó el pedido que le hizo José Peseiro de tener al jugador unos días antes.

“Conversé con el seleccionador de Venezuela, me hizo esa solicitud de manera informal. Pero lo más importante es tener al plantel comprometido con la causa de ser líderes, pelear el título, salir campeones, y para eso se necesita todos”, señaló en conferencia de prensa.

Noticias destacadas

“No hay un partido adicional del cual el jugador se pueda perder o que le pueda servir en esa anticipación al viaje, nosotros vamos a respetar completamente las convocatorias desde la fecha que corresponde, de acuerdo a la FIFA”, destacó el técnico venezolano.

“Después es mi deber, mi tarea decidir quién juega, quién está convocado, eso forma parte de mi trabajo”, resaltó.

“El plantel está comprometido y como entrenador lo que deseo es tener siempre a total disposición a todos los jugadores. Esa ha sido la razón exclusiva que me llevó a poder fijar esta posición”, cerró.

Peseiro

“Luis Mago llegará el 31 a la selección. He hablado con Rafael Dudamel sobre Mago para preguntarle por qué Luis no está jugando. Le dije a Rafa que lo necesitaba temprano para saber cómo está y me dijo que necesitaba al jugador. Es un jugador al que le tenemos confianza. La idea es que estuviera temprano. He hecho todo por la Vinotinto”, comentó el seleccionador de Venezuela.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: t13.cl

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.