¡POLÉMICA! Gases lacrimógenos afectó a jugadores de Junior y River Plate (VIDEO)

Protestas en Colombia 

¡POLÉMICA! Gases lacrimógenos afectó a jugadores de Junior y River Plate (VIDEO)

Durante el juego entre Junior de Barranquilla y River Plate correspondiente a la Copa Libertadores se vivió un momento tenso debido a las protestas que hay en Colombia.

Durante el primer tiempo los jugadores pudieron presenciar de primera mano lo que sucedía fuera del recinto deportivo ya que desde el campo se pudo sentir el olor de los gases lacrimógenos.

Noticias destacadas

Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla, confirmó que Marcelo Gallardo pidió a las autoridades de seguridad que pusieran música en el estadio: “Gallardo pidió que se ponga música mientras afuera había protestas para intentar generar un clima más distendido a los jugadores y le pusimos reggaetón”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: marca.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.