Estuvo cerca
El deporte está lleno de curiosidades y a este listado se le suma la curiosa historia del famoso ex basquetbolista Shaquille O’Neal que estuvo cerca de jugar al fútbol pero finalmente rechazó la opción.
Todo comenzó con el entrenador Dale Brown que estuvo de gira por varias bases en el verano del 85 y fue ahí cuando coincidió con Shaquille O’Neal de 13 años que se le acercó para pedirle consejo sobre como mejorar su tren inferior y capacidad de salto.
Noticias destacadas
- Buffon rechazó una interesante oferta de Brasil
- La mamá de Cristiano Ronaldo ilusiona al Sporting de Lisboa con el regreso de su hijo
- El plan de contingencia de la CONMEBOL para la Copa América 2021
- OFICIAL: La UEFA fija nueva sede para la final de la Champions League
- Primer problema para el PSG tras la renovación de Neymar
- El motivo por el que Van Dijk no irá a la Eurocopa
- Los cinco posibles sustitutos de Pirlo
- Conoce qué hay detrás de la curiosa tradición de los Portland Timbers al anotar gol (VIDEO)
- ¡SORPRENDENTE! Neymar confesó su deseo de jugar con Cristiano Ronaldo
- La Vinotinto publicó su lista preliminar para la Copa América
“En Alemania, debido a sus problemas de coordinación a la hora de moverse en la pista, le recomendaron que abandonara este deporte para pasarse al fútbol. La idea es que se hiciese portero”, destaca ‘The Athletic’ que rescató la historia del ex basquetbolista que estuvo en Alemania, junto a su madre y su padrastro, el sargento Philip Harrison.
A pesar de esa recomendación O’Neal no desistió y con el tiempo se convirtió en uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia: ganó cuatro campeonatos de la NBA, tres con Los Angeles Lakers y uno con Miami Heat.
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
Gráfica: pivot9.com
El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.