El motivo por el que Van Dijk no irá a la Eurocopa

La primera gran baja del torneo

El motivo por el que Van Dijk no irá a la Eurocopa

El defensa central del Liverpool, Virgil Van Dijk en una entrevista a los medios oficiales del club anunció que no irá a la Eurocopa con Países Bajos para poder recuperarse completamente de su lesión y estar disponible para la siguiente temporada.

“Me lesioné hace siete meses y ha sido un camino muy largo. En esta última etapa de la recuperación he tomado la decisión de no ir a la Eurocopa y entrar en la fase de rehabilitación final para poder unirme al equipo al completo en la pretemporada. Estoy deseando que llegue ese momento”, comenzó Van Dijk.

Noticias destacadas

“Obviamente, estoy muy triste por no poder ir a la Eurocopa y perderme un campeonato como este, pero las cosas han sido como hasta ahora y tengo que aceptarlo. Creo que es la decisión correcta”, continuó.

“Afortunadamente todo el mundo quiere que vuelva lo más rápido posible, pero para mí esto va de volver lo mejor posible y el tiempo no es lo más importante”, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: ftp.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.