Hijo de Noel “Chita” Sanvicente firmó su primer contrato profesional

“Es una emoción muy grande” 

Hijo de “Chita” Sanvicente firmó su primer contrato profesional

Por medio de un comunicado el Caracas FC anunció que Noel Alejandro Sanvicente, hijo de Noel Sanvicente, técnico del combinado Avileño, firmó su primer contrato profesional.

“Es una emoción muy grande. Es una historia muy bella la que he vivido desde pequeño aquí” comentó el joven futbolista en una entrevista con los medios oficiales del club.

Noticias destacadas

“Era muy pequeño cuando mi papá celebraba conmigo las estrellas, pero valoro mucho esos recuerdos porque los tenemos en fotos. Luego de este paso lo que más deseo es esforzarme día a día para poder cumplir mi siguiente meta que es debutar. Mantenerme en forma y trabajar para seguir aprendiendo a diario”, destacó.

“Siempre va a existir esa presión, pero uno tiene que aprender a vivir con eso; sé porqué estoy aquí, sé porque me esfuerzo cada día para lograr los objetivos y él también sabe que debo esforzarme un extra para cumplir mis metas” dijo sobre la presión de que su padre sea el técnico del primer equipo.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Cortesía Prensa Caracas FC

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.