¡POLÉMICA! Denuncian a Wanda Nara y Mauro Icardi

No salen de un escándalo 

¡POLÉMICA! Denuncian a Wanda Nara y Mauro Icardi

De acuerdo con el diario ‘Olé’ Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi fueron denunciados en Argentina por un presunto lavado de activos, violencia institucional y corrupción estructural.

El titular de la Fundación por la Paz y el Cambio Climático en Argentina, Fernando Miguez, fue quien denunció al matrimonio. “La empresa sirve para alojar fondos dinerarios producto de la actividad deportiva de uno de sus integrantes, así con dichos fondos permitir el ingreso al mercado de capitales de posibles fondos negros obtenidos fuera de todo convenio contractual, pensamos, a los efectos de evitar la erogación impositiva internacional”.

Noticias destacadas

“Inscriben en sociedades en el país y en el exterior tratando de blindar de esta forma ilegal fondos percibidos posiblemente en negro y proceder de esta forma al lavado de activos para luego se transformen en ingresos genuinos demostrables en el tiempo como de origen lícito”. 

De momento la pareja no se ha pronunciado por esta nueva polémica que los tiene en primera plana.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Instagram (MauroIcardi)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.