¡OFICIAL! La Vinotinto jugará en el Estadio Agustín Tovar

El debut de Pékerman 

El presidente de la Federación Venezolana de Futbol (FVF) Jorge Giménez en una entrevista a TamaStereo 103.9 FM confirmó que el debut de José Pékerman como seleccionador de la Vinotinto será en el Estadio Agustín Tovar de Barinas.

“Lamentablemente la selección no podrá ir al Táchira eso se decidió esta mañana, el lunes y el martes estuvimos en San Cristóbal y el Deportivo Táchira no cumplió con lo que se había acordado”, comentó el directivo.

Noticias destacadas

“Ese partido ante Bolivia será en Barinas, esperamos nos vaya bien en La Carolina, el Deportivo Táchira había acordado un cronograma de trabajo con las instalaciones pero a la fecha no se cumplieron”, destacó.

“Tenemos un mal sabor queríamos que la selección jugara en Pueblo Nuevo incluso pudimos contactar a la empresa en Colombia que iba a proveer el gramado y nos manifestaron retrasos”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: federacionvenezolanadefutbol.org

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.