Christian Eriksen no seguirá en el Inter de Milán

Secreto a voces 

Christian Eriksen no seguirá en el Inter de Milán

Por medio de un comunicado el Inter de Milán informó que el futbolista danés Christian Eriksen no seguirá en las filas del cuadro italiano luego de llegar a un acuerdo para rescindir el contrato.

“FC Internazionale Milano confirma por la presente que el contrato del jugador Christian Eriksen queda rescindido por mutuo acuerdo. Tanto el club como la familia Nerazzurri le desean lo mejor al jugador. Aunque el Inter y Christian quedan separados a partir de ahora, ambos siempre compartirán los buenos momentos, los goles, las victorias, las celebraciones con la afición fuera de San Siro… Todo quedará grabado en la historia Nerazzurri para siempre”, destaca el comunicado.

Noticias destacadas

Hay que recordar que el danés le implantaron un desfibrilador debido al paro cardíaco que sufrió durante la Eurocopa y debido a eso no puede jugar en la Serie A ya que el ente italiano no permite que los futbolistas jueguen en esas circunstancias.

Dato

  • Eriksen disputó 59 partidos con el Inter en el que anotó ocho goles y dio tres asistencias

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: laprensa.hn

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.