No tiene cura: La lesión que arrastra Cristiano Ronaldo desde 2014

Se tiene que cuidar aún más 

Cada año el futbolista portugués Cristiano Ronaldo sorprende a los aficionados con un gran rendimiento a pesar que desde el 2014 se le diagnosticó una tendinosis rotuliana, una lesión que no tiene cura.

“Esta dolencia es crónica y se produce cuando la tendinitis, una inflamación del tendón se agrava y pasa entonces a denominarse tendinosis”, explicó ‘EFE’ en su momento.

Lo más visto

Asimismo, destaca que para recuperarse de esta dolencia lo único que tiene que hacer es trabajo físico y reposo, pero no hay una cura al 100%.

Destacado

Una de las contras es que “un excesivo descanso puede hacer que las fibras del tendón se recupere, pero el cuádriceps se debilita, obligando al jugador a empezar de nuevo la recuperación”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: gqespana.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

Artículo anteriorLas propuestas de trabajo que ha recibido Sergio “Kun” Agüero tras anunciar su retiro
Artículo siguienteLa lista de Navidad de Allegri a la directiva de la Juventus