La lista de Navidad de Allegri a la directiva de la Juventus

Jugadores interesantes 

La lista de Navidad de Allegri a la directiva de la Juventus

El técnico Massimiliano Allegri ya hizo su lista de Navidad con los fichajes que quiere para el mercado de invierno con el fin de reforzar a la Juventus en esta ventana de transferencias.

De acuerdo con ‘La Gazzetta dello Sport’ el estratega italiano quiere reforzar a la Juventus con los siguientes jugadores: Nicolo Rovella (Génova), Denis Zakaria (Borussia Mönchengladbach),  Aurélien Tchouaméni (AS Monaco), Mauro Icardi (PSG), Anthony Martial (Manchester United) y Gianluca Scamacca (Sassuolo).

Noticias destacadas

Varios de ellos no están viviendo un buen momento en sus clubes debido al poco protagonismo que tienen y no ven con malos ojos cambiar de aires en el mercado de invierno.

Hay que recordar que el cuadro italiano no ha tenido un buen comienzo de temporada en la Serie A: ocupa la séptima casilla de la tabla.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: onefootball.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.