Perú superó por la mínima a Venezuela (VIDEO)

Los locales nunca se impusieron

Perú superó por la mínima a Venezuela (VIDEO)

Este domingo, en el Estadio Nacional de Perú, en Lima, el conjunto local superó 1-0 a la Vinotinto en partido correspondiente a la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial Catar 2022.

 

Durante los primeros compases del encuentro, el encuentro se mostró equilibrado hasta que los locales empezaron a ganar terreno. Venezuela nunca fue mas que su rival y Perú nunca pudo dominar cuando estuvo en superioridad numérica.

Noticias destacadas

Christian Cuevas aprovechó para abrir el marcador al 35′ tras interceptar terrible pase en salida del central venezolano Mikel Villanueva que dejó servido un mano a mano para que el peruano fusilara a Faríñez que nada pudo hacer. Ya Villanueva venia presentando molestias en su rodilla en el partido, pero el cuerpo técnico decidió mantenerlo en cancha.

En el 38′, el capitán Vinotinto, Tomas Rincón vio la segunda amarilla, lo que dejó a la visita con 10, obligándolos a hacer mas desgaste con uno menos. Junior Moreno se multiplico con una madurez de juego, a la altura.

Venezuela sigue en el sótano de la clasificación con 4 puntos, y el margen de error exige que el rumbo se corrija pronto sumando de a tres puntos.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (@CONMEBOL)

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.