La reunión entre Laporta y Umtiti que benefició al francés

Una nueva oportunidad 

La reunión entre Laporta y Umtiti que benefició al francés

De acuerdo con ‘Mundo Deportivo’ en la última semana de agosto el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta mantuvo una conversación con Samuel Umtiti para convencerlo de marcharse del combinado culé, pero las palabras del zaguero francés convencieron al directivo culé.

El anterior medio citado destaca que el presidente Laporta le reclamó al jugador de frustrar su salida con las pocas ofertas que llegaron por él, una situación que llevó al límite al jugador que explicó sus razones por las que desea quedarse.

Noticias destacadas

El central francés culpó a los médicos del club por las lesiones y confesó que buscó ayuda con el famoso doctor Ramón Cugat que confirmó la versión del jugador que acudió a sus servicios para recuperarse.

Ante esas palabras el presidente del cuadro catalán consoló con un abrazo al jugador que rompió a llorar en plena reunión por todo lo que vivió y como se ha visto desplazado por el club sin preguntarle como ayudarlo a superar este mal momento que vive en su carrera.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: elespanol.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.