La UEFA explota contra Wenger y su propuesta del Mundial cada dos años

Se avecina una nueva polémica 

La UEFA explota contra Wenger y su propuesta del Mundial cada dos años

De acuerdo con ‘Foot Mercato, el presidente de la UEFA Aleksander Ceferin está sumamente preocupado por la propuesta de Arsène Wenger, director de desarrollo de la FIFA, que le está dando rienda suelta a la opción de tener un Mundial cada dos años.

“La UEFA y sus asociaciones nacionales también tienen dudas serias y preocupaciones graves en torno a los reportes de los planes de la FIFA. Teniendo en cuenta el gran impacto que esta reforma puede tener en toda la organización del fútbol, ​​existe un asombro generalizado de que la FIFA parece estar lanzando una campaña de relaciones públicas para impulsar su propuesta, mientras que tales propuestas no se han presentado a confederaciones, asociaciones nacionales, ligas, clubes, jugadores, entrenadores, clubes y toda la comunidad del fútbol”, escribió el máximo directivo de la UEFA en respuesta a una carta del director ejecutivo de la red independiente de aficionados Football Supporters Europe, Ronan Evain.

Noticias destacadas

El proyecto de tener un Mundial cada dos años surgió en mayo del presente año cuando la Federación de Fútbol de Arabia Saudita lo propuso en el congreso de la FIFA, generando polémica por todas las consecuencias que traerá a futuro.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: goal.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.