Klopp, cerca de decir adiós

Una decisión tomada 

En una entrevista a ‘RTL’, el técnico alemán Jürgen Klopp confesó que desde hace tiempo está pensando en tomar un descanso una vez termine su contrato con el Liverpool, equipo en el que está desde 2015.

“Cuando termine mi contrato con el Liverpool, tengo que averiguar cómo es volver a llevar una vida normal. Quiero vivir un año de descanso porque nunca he podido disfrutar de ello”, comentó Klopp sobre su futuro luego de 2024, año en el que termina su contrato.

Noticias destacadas

“Me encanta mi trabajo, me divierte mucho. El único problema de ser técnico es que nunca dejas de trabajar, no tienes oportunidad de desconectar. No sé si quiero eso para mi vejez”, sentenció.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: latingoles.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.