El motivo por el que Cristiano Ronaldo prohibió a su madre ir al estadio

Cuidando cada detalle 

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo en una entrevista con el periodista británico Piers Morgan confesó que le prohibió a su madre ir al estadio para los partidos más importantes de la temporada por motivos de salud.

“Ahora no puede ver partidos importantes. Yo le digo: ‘Escucha, ya no tengo padre. No quiero perder a mi madre también, así que no vas a ver los cuartos de final, semifinales o finales'”, explicó el jugador del Manchester United.

Noticias destacadas

“Trabajó duro para dar lo mejor de sí misma por sus hijos y especialmente por mí porque el más joven de la familia. Sufrió para darme la oportunidad. Recuerdo cuando tenía 12 años y le dije que quería ir a Lisboa para jugar con el equipo juvenil del Sporting de Portugal ella me dijo: ‘Hijo, si es realmente lo que quieres, no voy a cortarte las piernas y detenerte. Puedes irte. Será difícil para mí dejarte pero vete. Sigue tus sueños'”, resaltó.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: woman.es

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.