Pelé insiste en que es el máximo goleador de la historia

El debate está servido 

Pelé insiste en que es el máximo goleador de la historia

Luego de que Cristiano Ronaldo superara uno de los récords de Pelé, el histórico futbolista brasileño utilizó las redes sociales para aclarar que él sigue siendo el máximo goleador de la historia.

 

En su biografía en Instagram, el brasileño insistió que es el máximo goleador de todos los tiempos: entre paréntesis, aparece la cifra de 1.283 goles, datos que tanto él como Santos y su entorno defienden.

Noticias destacadas

Además de ese curioso cambio en la biografía de Instagram, está la polémica porque el brasileño no tuvo problema en felicitar a Lionel Messi cuando consiguió superar el récord de más goles con un mismo equipo, pero con el portugués guardó total silencio.

Datos

  • Hace unos días el Santos sacó un comunicado en el que respalda los 1.091 goles hechos por Pelé con un mismo equipo.
  • De acuerdo con Rec.Sport.Soccer Statistics Foundation (RSSSF), Josef Bican, es el jugador que anotó más goles oficiales a nivel mundial: 805 goles en 530 partidos.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: rpp.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.