Fin de semana histórico: Messi igualó a Pelé y CR7 igualó un nuevo récord de la Serie A

Destacado 

Fin de semana histórico: Messi igualó a Pelé y CR7 igualó un nuevo récord de la Serie A

Otro fin de semana histórico para Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Los futbolistas destacaron en una nueva jornada luego de que el argentino igualara a Pelé como máximo goleador en un mismo club, mientras que el portugués igualó un nuevo récord de la Serie A, que llevaba casi 60 años en vigor.

El capitán del FC Barcelona anotó un tanto para la historia: su gol 643 con el cuadro catalán e igualó la marca que impuso Pelé hace 46 años con el Santos, al anotar 643 goles en 757 encuentros.

Noticias destacadas

Por su parte, el portugués se convirtió en el primer jugador en marcar 33 tantos en un año natural en la Serie A, igualando a Omar Sivori, que lo hizo en 1961.

Por delante tiene a otros dos jugadores que dejaron su huella en la Serie A de Italia: Gunnar Nordahl (Milan) y sus 36 goles en 1950 y Felice Borel (Juventus), que hizo 41 goles en 1933.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: depor.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.