¡INCREIBLE! Ferdinand revela los detalles de la vez que jugó borracho

Confesiones 

En ‘The Mo Gilligan Podcast’, el ex internacional inglés Rio Ferdinand confesó que durante su etapa en el West Ham saltó al campo con unas copas de más en el cuerpo luego de que fuera convocado a última hora para jugar contra el Arsenal.

“Me había bebido tres brandys con Cola-Cola y estaba en la sala de los jugadores. Entró un utillero y me dijo que tenía que vestirme, que estaba convocado. Tenía todavía una copa en la mano”, recordó el central.

“Estaba en el banquillo, pensando: ‘No, que no me saquen, tres brandy con Coca-Cola. No puedo jugar’. Pero a los tres minutos de acabar el choque entré”, explicó Ferdinand.

Noticias destacadas

“En el West Ham había cultura de bebida, siempre bebíamos después de los partidos. De esa época tengo lagunas, la gente me pregunta sobre los resultados del equipo y no me acuerdo”, comentó sobre esa etapa.

“Cuando era joven estaba loco. Podía pasarme todo el día bebiendo, podía beber diez pintas de cerveza y luego me pasaba al vodka…”, cerró sobre el tema.

Datos

  • Cuando disputó ese partido tenía solo 17 años
  • El West Ham cayó 2-0 ante el Arsenal el 17 de agosto de 1996

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: fichajes.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

Artículo anteriorPelé insiste en que es el máximo goleador de la historia
Artículo siguienteMarta anuncia su boda con Toni Deion, su compañera de equipo