El Schalke 04 tiene 30 jornadas sin ganar y está a una del récord

 Huele a descenso

El Schalke 04, sigue sin ganar en la Bundesliga desde el 29 de enero del 2020. En el estreno de Christian Gross su nuevo técnico de los mineros (es el cuarto entrenador en lo que va de temporada), cayeron por 3-0 ante un Hertha que supo aprovechar las escasas ocasiones que tuvo.

 

Schalke, sigue último de la Bundesliga con cuatro puntos tras 30 jornadas consecutivas sin ganar. Les falta solo una más para batir el penoso récord del Tasmania de Berlín.

Noticias destacadas

Todo pinta a descenso, pese a ello, los aficionados del Tasmania Berlín animan al Schalke 04 ya que quieren seguir ostentando el nada honroso titulo de ser el peor equipo de la historia de la Bundesliga.

Datos

Berlín, capital de Alemania, solo tiene tres campeones de Liga bajo los diferentes nombres de la competición: el Union 92 (1905), el Viktoria (1908 y 1911) y el Hertha (1930 y 1931).

Desde que se creó la Bundesliga, el 28 de julio de 1962, ningún equipo berlinés ha ganado el titulo, y por ahora parece que la ciudad, tendrá que esperar.

 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: worldsoccershop.com

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.