Las emotivas declaraciones de Cristiano Ronaldo tras su regreso al Manchester United

Por la puerta grande 

Las emotivas declaraciones de Cristiano Ronaldo tras su regreso al Manchester United

En declaraciones a los medios del Manchester United, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo habló de su regreso en este mercado de verano al club de sus amores.

“Me han abrumado todos los mensajes que he recibido desde el anuncio del viernes. No puedo esperar para jugar en Old Trafford frente a un estadio lleno y ver a todos los aficionados nuevamente”, dijo el astro portugués.

Noticias destacadas

“Tengo muchas ganas de unirme al equipo después de los partidos internacionales y espero que tengamos una temporada muy exitosa por delante”, resaltó el luso.

Por otra parte el Ole Gunnar Solskjaer explicó lo feliz que está con el regreso de CR7. “Te quedas sin palabras para describir a Cristiano. No solo es un jugador maravilloso, sino también un gran ser humano. Tener las ganas y la capacidad de jugar al máximo nivel durante un período tan largo requiere de una persona muy especial. No tengo ninguna duda de que seguirá impresionándonos a todos y su experiencia será vital para los jugadores más jóvenes de la plantilla. El regreso de Ronaldo demuestra el atractivo único de este club y estoy absolutamente encantado de que regrese a casa, donde todo comenzó”.

“Sir Alex, esto es para ti”

“Todos los que me conocen saben sobre mi amor por Manchester United. Los años que pasé en este club fueron absolutamente asombrosos, y el camino que recorrimos juntos fue escrito con letras de oro en la historia de esta gran y sorprendente institución”.

“Ni siquiera puedo empezar a explicar lo que siento en este momento, viendo el anuncio de mi regreso a Old Trafford en todo el mundo. Es como un sueño hecho realidad. A pesar de todas las veces que jugué contra Manchester United siendo rival, siempre recibí el cariño y el respeto de todos los fanáticos. ¡De esto están hechos los sueños!”.

“Mi primer campeonato local, mi primera copa, mi primera convocatoria a la Selección de Portugal, mi primera Champions League, mi primera Bota de Oro y mi primer Balón de Oro, todos nacieron de esta conexión especial entre los Red Devils y yo. La historia se escribió en el pasado, pero volverá a escribirse una vez más. ¡Tienen mi palabra!”.

“Estoy aquí; regresé a donde pertenezco. ¡Hagamos que todo suceda una vez más! Sir Alex, esto es para ti”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: cnn.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.