Yangel Herrera jugará en el Espanyol

Se queda en LaLiga 

Por medio de un comunicado el Espanyol oficializó la incorporación del futbolista venezolano Yangel Herrera para esta temporada en condición de cedido por parte del Manchester City.

“El RCD Espanyol y el Manchester City han alcanzado un acuerdo para la cesión de Yangel Herrera hasta el próximo 30 de junio de 2022. Herrera (La Guaira, Venezuela, 07/01/1998) es un mediocampista de tan solo 23 años pero que ya acumula experiencia en Primera División y Europa League, competiciones en las que ha disputado 90 partidos y ha marcado 10 goles”, comenzó el comunicado del combinado catalán.

Noticias destacadas

“Tras superar la revisión médica en la Clínica Corachán, el futbolista será presentado este próximo miércoles a las 13.00h. en el Auditorio Juan Segura Palomares del RCDE Stadium en rueda de prensa telemática. Con la incorporación de Yangel Herrera, sumada a las de Sergi Gómez, Manu Morlanes, Aleix Vidal y Loren Morón, el RCD Espanyol da por cerrado el mercado de fichajes de este verano”, cerró el escrito.

En las dos temporadas que estuvo en el Granada jugó un total de 82 partidos en el que anotó diez tantos y repartió cinco asistencias.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: rcdespanyol.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.